Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Se queda en prisión por violencia familiar

Empujó y golpeó en el rostro a su madre, la hermana intervino, sin embargo, también fue agredida.

Avatar del

Por Redacción

Incidente registrado el pasado 4 de junio en la colonia Ampliación Nacionalista.(Cortesía)

Incidente registrado el pasado 4 de junio en la colonia Ampliación Nacionalista. | Cortesía

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente logró la vinculación a proceso de Marcelo “N”, acusado de agredir a sus familiares.

En la audiencia, el Juez tomó la decisión de dejarlo en prisión, debido al riesgo que representan para las víctimas, además, concedió dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Durante la vinculación, el agente del Ministerio Público señaló que el imputado fue denunciado por sus familiares de agredirlas físicamente, incidente registrado la mañana del 5 de junio en un domicilio de la colonia Ampliación Nacionalista, y que no es la primera vez que lo hace.

Te puede interesar: Capturan a tres prófugos

Mencionó que en la declaración de las víctimas, se estableció que la mañana de la agresión se encontraban en la vivienda cuando llegó el imputado y sin motivo alguno empujó y golpeó en el rostro a su madre al mismo tiempo que le dijo “como molestas”, y al ver la situación, la hermana intervino, sin embargo, también fue agredida por Marcelo.

El hoy detenido permanecerá en prisión preventiva mientras se realiza la investigación complementaria y se determina el resultado de las mismas y su posible castigo.

En esta nota

Comentarios