Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Se estrella auto contra camioneta

Sufren graves lesiones los ocupantes de un Honda que invadió carril contrario.

MEXICALI, Baja California.- Dos hombres sufrieron lesiones de gravedad a causa de un choque frontal y volcadura ocurrido ayer en el paso a desnivel del Eje Central y Lázaro Cárdenas.

Al filo de las 09:53 horas se reportó el accidente a los números de emergencia, informando que sobre la vialidad en dirección al Norte, se encontraba un accidente y había personas lesionadas.

El Imparcial: imagen de artículo

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron a dar atenciones inmediatas a los dos heridos, encontrando que uno de estos aún se encontraba prensado en el vehículo.

Bomberos fueron requeridos para que hicieran uso de herramienta manual “highlift”, con la que se procedió a abrir más la unidad para la extracción del pasajero.

Paramédicos, policías y Bomberos lograron dar atenciones a los heridos, quienes fueron identificados como César Eduardo Reyes Franco, de 25 años, y Jesús Octavio Arioca Santiesteban, de 24 años.

Se indicó que aparentemente la unidad en la que viajaban los lesionados, un Honda Civic, modelo 1995, aparentemente por la velocidad invadió el carril contrario.

El Imparcial: imagen de artículo

El Honda impactó una camioneta Ford Explorer, modelo 1996, quedando la unidad invasora volcada sobre costado derecho.

Paramédicos atendieron al conductor de la otra unidad, quien solamente presentó desorientación a causa del golpe, siendo atendido en el lugar.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota