Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en California

Se escondía en Mexicali feminicida de Imperial

Era buscado por la policía del condado de Tulare, por el asesinato de su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado en el condado Imperial.

Adel Hussein, sospechoso del homicidio de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en el condado Imperial, en California, fue detenido en un hotel de Mexicali, donde pretendía esconderse.

El hombre de 44 años de edad era buscado por la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare, California, por el homicidio de su esposa, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 1 de enero.

Su captura ocurrió este jueves cerca de las 11:00 horas en el Centro Histórico de Mexicali, por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

En colaboración con la oficina de los Marshals de Estados Unidos y al Alguacil del Condado Imperial, Hussein fue ubicado en esta ciudad y tras ello solicitaron su captura.

El Imparcial: imagen de artículo

A Hussein se le acusa del homicidio de su pareja, Brittney Steenbergen, de 37 años, localizada sin vida a un costado de la calle Bowker, cerca de la autopista Interestatal 8 y avenida Ross.

Steenbergen había sido reportada desaparecida por uno de sus hijos en el condado de Tulare desde el pasado 28 de diciembre.

La investigación preliminar apunta a que Hussein asesinó a su ex pareja tras un episodio de violencia doméstica aunque ya estaban separados.

El vehículo de la víctima, una Toyota Rav4 fue encontrada abandonada en las inmediaciones de El Centro el pasado 3 de enero.

El detenido fue extraditado de inmediato a elementos del Alguacil y posteriormente ingresado a la prisión del condado, en espera de ser turnado a las autoridades de Tulare.

En esta nota