Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Se enfrentan policías a hombres armados en el valle

Arrestan a un hombre tras una persecución, en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria; aseguran armas y drogas.

Un hombre fue neutralizado y detenido tras un enfrentamiento ocurrido este miércoles por la noche en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en la zona conocida como Chivas Bravas, donde los agentes trataron de detener un vehículo.

De manera preliminar se informó que los tripulantes del vehículo comenzaron a disparar con armas largas a los oficiales.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante los disparos, los agentes respondieron la agresión y posteriormente persiguieron a los sospechosos que huyeron a pie. En estos hechos no hubo agentes lesionados.

La corporación reportó la detención de uno de los sospechosos, así como el aseguramiento del vehículo, un arma larga y un arma corta.

El detenido fue identificado como Rigoberto “N”, de 31 años de edad, y el vehículo asegurado fue una camioneta Ford Explorer blanca.

El Imparcial: imagen de artículo

Una de las patrullas involucradas en la persecución presentó daños por impactos de bala en la parte frontal, sin embargo no hubo agentes lesionados.

Rigoberto “N” fue identificado como un generador de violencia en este poblado de la zona sur del valle de Mexicali.

El armamento asegurado es una pistola calibre 9 milímetros con 15 cartuchos útiles y un arma larga tipo fusil con 20 cartuchos.

También aseguraron una bolsa con unas 1 mil 500 dosis de metanfetamina y otros 54 envoltorios de la misma droga.

El detenido y lo asegurado fueron canalizados a la comandancia de policía en Guadalupe Victoria para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En esta nota