Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Se da a la fuga tras chocar contra un domicilio

El percance se registró durante los primeros minutos de este domingo en el fraccionamiento Valle del Pedregal

Daños cuantiosos son los que dejó un automovilista que se impactó contra un domicilio en el fraccionamiento Valle del Pedregal, este domingo por la madrugada.

El reporte policial señala que a las 00:45 horas se reportó la colisión en el domicilio marcado con el 4652 en la calle Fluorina, al oriente de Mexicali.

En el sitio, un automóvil Acura gris, modelo 2000, con placas de California, chocó contra el domicilio y una camioneta que se encontraba en el interior.

Para cuando los policías municipales llegaron al sitio, el conductor o tripulantes del vehículo ya que se habían retirado.

El auto dañó una columna de block, 7 metros de un cerco de herrería y un costado de una camioneta Ford F150 color arena, modelo 2004, con placas de Baja California.

El residente del domicilio, un hombre de 33 años de edad, llamó al 911 tras el choque del vehículo contra su casa.


De acuerdo al reporte, el automóvil circulaba por la calle Sanidina, y al llegar a la calle Fluorina, siguió su marcha por razones desconocidas hasta chocar con el domicilio.

Los agentes de la Policía Municipal realizaron las actas correspondientes por los daños y luego ordenaron el traslado del vehículo a un depósito.

Se desconoce si hubo alguna persona lesionada, pues se retiraron del sitio antes de que llegaran los agentes.

En esta nota