Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Saquean un spa en Palaco

Detienen a uno y otros dos logran huir.

MEXICALI, B.C.- Policías municipales sorprendieron en pleno robo a tres sujetos en una estética y spa en la colonia González Ortega este miércoles por la madrugada, donde dos de ellos lograron darse a la fuga.

Fue a las 03:31 horas que los agentes descubrieron a los ladrones en el establecimiento “Pamela GS Beautycare & Spa”, ubicado en la calle Novena, a la altura de la avenida Tecolutla, indica el reporte.

Los agentes lograron detener a Alfredo “N”, de 28 años de edad y recuperar cuatro aparatos electrónicos para masaje facial y corporal, así como una escalera de aluminio con la que habían allanado el comercio.

El reporte policial indica que dañaron la puerta principal y trataron de ingresar por el segundo piso del local cuando fueron sorprendidos por los agentes, mientras otro estaba arriba de un auto Chevrolet Malibu gris, modelo 2002, con placas ALF1651.

Cuando observaron a los policías, el sospechoso del automóvil arrancó la marcha y se dio a la fuga, al igual que un segundo sospechoso que huyó en una bicicleta. Sobre ellos solo se conocen sus apodos como “El Benito” y “El Pepino”.

El único detenido en este caso fue puesto bajo custodia y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota