Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Saquean casa y los detienen, en Ciudad Morelos

En una camioneta subían electrodomésticos, herramientas y bicicletas; uno logró darse a la fuga y abandonó a cómplices.

Dos hombres fueron detenidos tras ser abandonados por un tercero que logró darse a la fuga tras un robo domiciliario ocurrido este fin de semana en el poblado de Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali.

Vecinos reportaron que en una camioneta subían refrigeraciones, electrodomésticos, herramientas y demás enseres que había en una casa sobre la calle del ferrocarril, a un lado del salón social abandonado, cerca de las 14:17 horas.

Cuando llegaron los policías, uno de los ladrones, identificado como Sergio “N”, alias “El Tony”, se dio a la fuga en una camioneta Chevrolet Silverado blanca, modelo 2002, señala el reporte.

En el sitio fueron detenidos José Guadalupe “N”, de 18 años de edad, alias “El Choco, y Alejandro “N”, de 23 años, alias “El Curri”, quienes fueron abandonados por el tercero que logró fugarse.

Entre lo robado se encuentran dos refrigeraciones de 2 toneladas, tres de 1 tonelada, dos cajas de herramientas valuadas en 10 mil pesos, dos armas de utilería de postas, un modular con dos bocinas Bose, dos bicicletas, dos manómetros, gatos hidráulicos, herramienta eléctrica, entre otros.

Los dos detenidos fueron llevados a la subcomandancia Zona Valle para ser turnados ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a casa habitación, mientras que la policía permanece atenta a la captura del tercer involucrado.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota