Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Saqueadores domiciliarios detenidos en SLRC

Recuperan policías lavadoras y línea blanca; piden a la gente afectada interponga la denuncia

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a tres personas en posesión de muebles robados y cerca de 20 gramos de droga, en San Luis Río Colorado, Sonora.

La detención se dio por una infracción de tránsito en las calles Del Parque y Del Bosque, en el Fraccionamiento Joyas del Parque, a las 11:11 horas de este martes.

Las tres personas viajaban a bordo de un pick up de la marca Chevrolet, línea S-10, color blanco, modelo 2000 y sin placas de circulación.

Te puede interesar: Hombre ubica su auto robado; arrestan a dos

Se trata de Jorge Israel “N”, de 29 años de edad y originario de la Ciudad de México; Fernando Alberto “N”, de 36 años de edad y originario de Obregón, Sonora, y Jaxiel Oswaldo “N”, de 26, originario del poblado Luis B. Sánchez.

En el vehículo los agentes encontraron una bolsa de plástico con 22.83 gramos de un narcótico similar a la metanfetamina, y en la caja del mismo un refrigerador, una lavadora, una secadora, una puerta y unas ventanas.

Se conoció que los electrodomésticos fueron robados el pasado 14 de mayo de un domicilio que se ubica por la avenida Quintana Roo y calle 36.

Se pide a la ciudadanía que haya sido afectada de algún robo por parte de estas personas, que los denuncien en el Centro Integral de Justicia, en la avenida Francisco I. Madero y las calles 6 y 7.

En esta nota