Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Salvan a sus 3 hijos en incendio en Pórticos del Valle

Dentro del domicilio también se contraban dos adultos, quienes con rapidez desalojaron la vivienda.

Tres niños, entre ellos un bebé de seis meses de edad, se salvaron de un incendio ocurrido en su casa ubicada en el fraccionamiento Pórticos del Valle, al sur de Mexicali.

A las 01:00 horas se reportó el incendio a los números de emergencia, ocurrido en la privada La Calandria, en la casa con el número 31 y a la altura de la avenida Valle de Arista.

En este domicilio se encontraban dos adultos, quienes fueron los que se percataron del incendio y con rapidez desalojaron la casa.

Aunque salieron sin quemaduras de la vivienda, todos sufrieron de una ligera intoxicación con monóxido de carbono por el incendio mientras estuvieron dormidos.

Policías municipales acudieron al lugar a brindar apoyo y elementos de la Dirección de Bomberos sofocaron las llamas que dañaron toda la casa.

Algunos vecinos se acercaron a ayudar a los moradores de la casa, quienes no presentaban lesiones, salvo la intoxicación.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los dos adultos y los tres niños, quienes fueron trasladados al Hospital General y clínica de Cruz Roja para valoración.

Los residentes de la vivienda fueron identificados como Aracely Olvira, de 25 años y Alonso Romero, de 27 años de edad.

Los niños fueron identificados como Gael, de 6 meses de edad; Alondra, de 3 años de edad y Aulanis, de 6 años.

De acuerdo al reporte preliminar de la Dirección de Bomberos y de la Policía Municipal, la vivienda resultó con daños totales.

Las causas del siniestro serán investigadas por la Dirección de Bomberos y posteriormente turnadas a la fiscalía estatal.