Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Salió a la sierra por rocas y murió de regreso

MEXICALI,B.C.- Un hombre salió en su camioneta a la sierra de Juárez, en el municipio de Mexicali, para recolectar materiales pétreos, pero de regreso a su casa se quedó varado por una descompostura.

Tras casi seis días desaparecido, su esposa y un amigo lo encontraron sin vida cerca de su camioneta, en los terrenos del ejido Hipólito Rentería.

Poco después del mediodía de este lunes se reportó el hallazgo del cuerpo al que una mujer identificó como su esposo Elías González Arellano, de 46 años de edad.


Elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con rescatistas de Bomberos y Grupo Aguiluchos acudieron al sitio.

La mujer dijo que su esposo salió desde el martes pasado para recoger arena y piedra de la zona serrana al sur de Mexicali, pero dos días después pudo comunicarse con él por teléfono.

Elías le dijo que su camioneta, una Ford F150 gris, se había descompuesto y que iría por un amigo para que le ayudara a echar a andar la unidad.

Luego de no tener noticias suyas, su esposa y unos amigos acudieron a buscarlo, pero hasta el lunes fue que hallaron la camioneta y cerca de ahí el cuerpo de Elías, que ya presentaba indicios de descomposición.

Con apoyo de los grupos de rescatistas, el cuerpo fue sacado de la zona y llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia que será la que determine la causa de la muerte.

En esta nota