Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Robo con violencia en tienda de calle Novena

El sujeto amarró al guardia de seguridad y se llevó varios equipos electrónicos.

MEXICALI, Baja California.- Un robo con violencia se registró durante la madrugada de este martes en tienda departamental Walmart, ubicado sobre calle Novena, al Oriente de Mexicali, donde un sujeto sorprendió al guardia de seguridad y se robó varios aparatos electrónicos del negocio.

Reportes de la Fiscalía Estatal indican que fue pasadas de las 06:00 horas cuando se reportó el hecho, movilizando a agentes de la Policía Municipal y Ministerial al lugar, donde se entrevistaron con empleados y la víctima.

Refirió que cerca de las 03:30 horas es que se encontraba en el área de comedor, cuando fue sorprendido por un sujeto robusto que ingresó con pistola y lo sorprendió, procediendo a amarrarlo con cinchos y tape en la boca.

Fue entonces que escuchó martillazos en la caja fuerte, y en área de equipos electrónicos, para posteriormente escapar del lugar con rumbo desconocido, informando que el sujeto destruyó parte del sistema de seguridad del negocio.

El propietario manifestó que el monto de la caja fuerte es de más de 400 mil pesos, de la cual solo tienen acceso personal de transporte de valores, desconociendo si se llevaron el dinero y la cantidad de aparatos electrónicos que hurtaron.

En esta nota