No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Robaron auto a punta de pistola, los ubican con GPS

Avatar del

Por Saúl Martínez

Robaron auto a punta de pistola, los ubican con GPS(Cortesía)

Robaron auto a punta de pistola, los ubican con GPS | Cortesía

MEXICALI,B.C.- Dos hombres fueron detenidos tras robar a punta de pistola un vehículo que fue localizado posteriormente gracias al sistema de rastreo de GPS, al oriente de Mexicali.

Fue a las 23:56 horas que se reportó el robo del vehículo Nissan March gris, modelo 2018, en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Río Verde, del fraccionamiento Villa Verde.

La víctima les dijo a los agentes que había ubicado el auto a través del GPS en el fraccionamiento Misión de Puebla, a donde acudieron los agentes en busca de los sospechosos.

Los policías le marcaron el alto y los ladrones se detuvieron y bajaron del auto para esconderse entre los domicilios, pero fueron detenidos.

Jorge Alberto “N”; de 32 años y Ernesto “N”, de 35 años, fueron arrestados y se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con 14 cartuchos útiles del mismo calibre.

Policías lograron conocer que una hora antes, estos mismos sospechosos trataron de robar con violencia un Dodge Attitude guinda, en hechos donde le dispararon al conductor y víctima en la colonia Carbajal.

Los detenidos fueron llevados a procesar y luego se les turnó a la Fiscalía General del Estado para su investigación.

En esta nota

Comentarios