No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un robo con violencia a cuentahabiente se registró la tarde de este sábado en colonia Infonavit Cucapah

Roban en su hogar 49 mil pesos en efectivo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Roban en su hogar 49 mil pesos en efectivo

Roban en su hogar 49 mil pesos en efectivo

Un robo con violencia a cuentahabiente se registró la tarde de este sábado en colonia Infonavit Cucapah, donde un hombre armado ingresó a la casa del cliente bancario para desapoderarlo de 49 mil pesos.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informan que alrededor de las 14:55 horas se reportó el robo sobre avenida Donacio Íñiguez, movilizando agentes municipales.

La víctima narró a los agentes que acudió a realizar un retiro a una sucursal ubicada en Justo Sierra, cerca de Los Pinos, donde al tener el dinero se dirige a su hogar en Infonavit Cucapah.

Fue al ingresar a su vivienda que no se percató que detrás suyo entró un sujeto de aproximadamente 40 años, complexión regular, 1.70 metros de alto y moreno claro, lo amenazó con arma de fuego cromada.

Le ordenó que fuera al piso, y fue ahí que lo despojó del dinero y de las llaves de su vehículo, huyendo con dirección hacia avenida Pontevedra.

Un operativo se desplegó hacia esa zona sin encontrar alguna persona que cumpliera con la media filiación dada.

Por los hechos como se suscitaron autoridades presumen que la víctima se encontraba siendo vigilada desde la salida del banco, a falta de confirmar la información.

Ya por Unidad Investigadora de Delito de Robos es que se inicia con las diligencias correspondientes sobre lo ocurrido, iniciando la carpeta, e integrando todos elementos para dar con el responsable.

Comentarios