No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Hurtan dinero, relojes y su vehículo, el cual fue recuperado un día después

Roban en casa de comandante de PGR en Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Roban en casa de comandante de PGR en Mexicali

Roban en casa de comandante de PGR en Mexicali

La casa del comandante de la Policía Federal Ministerial (PFM) en Mexicali fue allanada por ladrones domicliarios, quienes se hicieron de relojes, dinero en efectivo y de una camioneta suya, el pasado jueves.



Fernando Álvarez Godoy, comandante de la Procuraduría General de la República (PGR) en la capital bajacaliforniana, reportó el robo ante las autoridades estatales, que investigan este caso, ocurrido en uno de los fraccionamientos de la zona dorada de la ciudad.



De manera preliminar, el monto de lo robado es de 8 relojes de lujo, así como 30 mil pesos en efectivo. El o los ladrones huyeron posteriormente en un vehículo del comandante, una camioneta Chevrolet Cheyenne blanca, modelo 2014, con placas del Estado de México.



El pasado jueves, alrededor de las 16:00 horas, el funcionario federal reportó el robo en su domicilio sobre la avenida Rodano, del fraccionamiento Monte Carlo III. Aunque agentes municipales y ministeriales acudieron al lugar, no hubo resultados inmediatos.



Un día después, en la colonia Conjunto Urbano Orizaba, fue localizada la camioneta del funcionario, con matrículas MTB6264, alrededor de las 11:00 horas, la cual fue asegurada por agentes municipales y revisada por oficiales ministeriales.



Este es el cuarto robo similar ocurrido en fraccionamientos exclusivos y de acceso controlado y con vigilancia privada que ocurre en las últimas semanas en la zona oriente de Mexicali.

Comentarios