No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El robo desencadenó una persecución de alto riesgo que culminó con un arresto y el aseguramiento del vehículo involucrado

Roban correspondencia durante asalto a paquetería UPS en Yuma, Arizona

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Roban correspondencia durante asalto a paquetería UPS en Yuma, Arizona

Roban correspondencia durante asalto a paquetería UPS en Yuma, Arizona

Un robo a mano armado se registró este jueves por la noche en unas instalaciones de la empresa de paquetería UPS, en Yuma, Arizona, de donde se llevaron varios paquetes cuyo contenido no fue divulgado.

Este asalto llevó a los policías locales a una persecución de alto riesgo en la que se tuvo que hacer uso de dispositivos para inhabilitar el vehículo en el que huyeron los sospechosos, logrando detener a uno de ellos.

Nate Dussek, portavoz del Departamento de Policía local, informó que el asalto ocurrió a las 20:25 horas en la paquetería ubicada en el 2851, al sur de la calle 2 ½ E.

Dos hombres ingresaron y amenazaron a los empleados para robar varios paquetes y luego huyeron en un auto oscuro, cuyas matrículas fueron anotadas por testigos que notificaron a la policía.

Media hora después, agentes ubicaron el auto sobre la avenida Araby y la calle 24 y le marcaron el alto, pero el vehículo aceleró la marcha y desató una persecución que terminó cuando los agentes usaron un dispositivo para desinflar los neumáticos del auto en fuga.

El auto fue detenido en la autopista Interestatal 8, cerca de la rampa de salida de la calle 16. Ahí detuvieron a Adrián Guzmán, de 23 años y residente de Yuma.

El segundo sujeto sigue prófugo y es descrito como hombre hispano de unos 30 años, de unos 1.7 metros de estatura y 80 kilos, quien vestía una camiseta gris oscuro o negra.

Este caso sigue bajo investigación del Departamento de Policía de Yuma y no se informó de paquetería recuperada.

Comentarios