Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / CFE

Roban casi 300 mil pesos de cajeros de CFE

Por un boquete en las oficinas entraron ladrones y vaciaron los cajeros automáticos ubicados en una plaza del fracc. Villafontana.

Un monto calculado en 282 mil pesos fue lo que ladrones se llevaron de los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicados en una plaza comercial del fraccionamiento Villafontana.

Fue este miércoles a las 07:45 horas que el personal del lugar se percató del robo, ocurrido al parecer durante la madrugada o la noche anterior, en la sucursal ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Heroico Colegio Militar.

El Imparcial: imagen de artículo

Cuando el personal arribó este miércoles por la mañana se percataron de los daños en el techo de la oficina en la parte posterior, y luego en tres cajeros ubicados dentro del local, donde usuarios realizan pagos por el servicio de energía eléctrica.

Los empleados llamaron al 911 y poco después arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias.

El Imparcial: imagen de artículo

En las primeras investigaciones se anotó que no hubo reporte de alarma activada por parte del C4 en el sitio entre las 00:00 horas y las 07:45 horas de este miércoles.

El caso se encuentra en investigación luego de que peritos procesaron la sucursal de CFE que este miércoles fue cerrada al público.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota