Policiaca Al entrevistarse con los dueños señalaron que al arribar encontraron las cadenas rotas de la puerta principal

Roban 20 mil en negocio de Villa Nova

Avatar del

Por Erick Reynaga

Roban 20 mil  en negocio  de Villa Nova

Roban 20 mil en negocio de Villa Nova

Un fuerte montó fue hurtado de un negocio de energía la mañana del pasado viernes en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Nova, al Poniente de la ciudad, informaron autoridades municipales.

Los reportes emitidos indican que cerca de las 06:10 horas fue que se dio avisó a los números de emergencia para informar sobre el atraco, movilizando agentes municipales sobre avenida Canutillo.

Al llegar junto a agentes de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales iniciaron con las diligencias correspondientes en la zona.

Al entrevistarse con los dueños señalaron que al arribar encontraron las cadenas rotas de la puerta principal, siendo por donde ingresaron, y robaron cerca de 20 mil pesos para posteriormente huir.

Se informó que en el lugar de los hechos no se cuenta con sistema de video vigilancia, por lo que no se tiene información sobre el o los posibles responsables de estos hechos.

Ya una carpeta de investigación se inició en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la Unidad Investigadora de Robos.

En esta nota
  • Asalto a comercios

Comentarios