Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Roba material de construcción de una escuela

Policías municipales lo detuvieron tras el robo en el valle de Mexicali.

Por presuntamente ingresar sin autorización a una institución educativa en el valle de Mexicali, Germán “N”, de 26 años de edad, fue detenido luego de ser sorprendido por agentes municipales en una escuela secundaria.

El Imparcial: imagen de artículo

Los agentes acudieron tras recibir la información luego de un llamado al 911, y al llegar observaron al hombre mientras se apropiaba de material de construcción que es propiedad de la escuela.

El reporte indica que a las 16:29 horas el C4 comunicó un robo a un plantel educativo, el cual se estaba cometiendo frente a la secundaria “Otilio Montaño”, ubicada en la avenida Hipólito Rentería, en el ejido Plan de Ayala.

Policías municipales adscritos a la zona Valle Sur interceptaron las acciones ilegales del presunto responsable, quien cargaba 4 tubos galvanizados de 2 metros de largo.

Tras leerle sus derechos constitucionales, procedieron a detenerlo y trasladarlo a la autoridad competente para continuar los trámites legales correspondientes por el delito de robo a plantel educativo.

En esta nota