Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Roba camioneta de empresa de cable y choca

MEXICALI,B.C.- Tras robar una camioneta de una empresa de telecomunicaciones, un hombre fue detenido cuando chocó la unidad contra una palmera y un poste del Ayuntamiento este miércoles por la mañana.

El Imparcial: imagen de artículo

A las 08:50 horas, policías fueron avisados al 911 sobre el robo con violencia del vehículo, cuando el sospechoso empujó al empleado de la empresa Izzi sobre la calzada Independencia y calle 10, en la colonia Esperanza, donde el trabajador había estacionado.


Los agentes ubicaron la camioneta Nissan cerca del cruce de la avenida Oaxaca y la calle Uruapan, de la colonia Pueblo Nuevo, donde chocó contra una palmera y un poste de señalamiento de tránsito del Ayuntamiento.

Francisco “N”, de 39 años de edad, michoacano sin domicilio fijo en la ciudad, fue detenido cuando trató de huir del lugar del accidente; el empleado de la empresa de telecomunicaciones lo identificó como el que lo asaltó para robarle el vehículo.

Tras documentar el delito y los daños, el detenido fue trasladado a la subcomandancia para ser procesado por el delito de robo de vehículo con violencia y su posterior turnación a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota