Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Riña en la Independencia deja cuatro heridos

El agresor atacó a tres personas con una navaja; posteriormente llegó herido al Hospital General.

Dos hombres y una mujer fueron atacados con una navaja por un hombre cerca de la medianoche del miércoles en la colonia Independencia, por un vecino de la zona, quien posteriormente llegó herido al Hospital General.

El reporte indica que a las 23:53 horas se informó al 911 sobre personas heridas en un domicilio de la avenida Narciso de Mendoza y l acalle Río Culiacán, por lo que policías municipales y paramédicos acudieron al sitio.

En las primeras indagatorias, las víctimas dijeron haber sido agredidas por un hombre de la zona, al que conocen como Alexis Román “N”, de 25 años y de apodo “El Cachorro”, quien los atacó con una navaja.

En ambulancias fueron llevados los tres heridos al Hospital General, una de ellas Laura Daniela “N”, de 31 años, reportada como grave, así como su esposo Juan Carlos “N”, de 33 años de edad, quien sufrió heridas defensivas en brazos.

Con ellos estaba un amigo, identificado como César Omar “N”, de 24 años de edad, quien también se encuentra grave por dos heridas penetrantes en el tórax, según el reporte preliminar de la corporación municipal.

Horas después, el presunto agresor llegó al Hospital General con heridas por arma blanca, aunque no se ha determinado si fueron producto de la riña o de un evento posterior a ella, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones en este caso.

En esta nota