No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un hombre de 66 años fue baleado en una riña entre pandillas en la zona oriente de la ciudad

Riña de pandillas y tiroteo en colonia Robledo

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Riña de pandillas y tiroteo en colonia Robledo

Riña de pandillas y tiroteo en colonia Robledo

Una riña entre supuestos pandilleros en la colonia El Robledo dejó a dos personas heridas de bala durante la noche de este sábado, al sur de Mexicali.



Poco después de las 19:00 horas se reportó al 911 sobre disparos en la calle Granados, de la colonia El Robledo, donde al menos una persona se encontraba herida de bala.



Policías encontraron en el sitio a un hombre que se identificó como José Rodríguez Ojeda, de 66 años, quien presentaba lesiones en ambos brazos, y al que sus familiares trasladaron en un auto particular a un hospital.



El hijo del hombre lesionado informó a los policías que conoce al agresor, cuyo nombre es Rodrigo Fonseca, alias El Parral, supuesto integrante de la pandilla de Los Cocoles, quien huyó en bicicleta del lugar.



Apenas 10 minutos después, el presunto agresor del hombre de 66 años ingresó a la clínica de la Cruz Roja, con una lesión de bala en el hombro.



Policías se entrevistaron con Rodrigo Fonseca Chávez, de 43 años, quien dijo haber sido atacado por el miembro de otra pandilla, de apodo El Gomer.



Agentes ministeriales acudieron a la clínica de Cruz Roja para iniciar las averiguaciones por estas agresiones.


Comentarios