Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Retiran de las calles a 10 presuntos ladrones de autos tras operativo

Agentes de la Fiscalía Regional de Mexicali implementaron el dispositivo en varios puntos de la ciudad.

La Fiscalía Regional de Mexicali desplegó un operativo simultáneo en diversos lugares de la ciudad en el que logró capturar a varios sujetos que tenían mandamientos judiciales en su contra por delitos de robo.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), comisionados a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, desplegaron el operativo en varios puntos de la ciudad.

Por el delito de robo equiparado de vehículo de motor (desmantelar vehículo de motor robado), fue detenido Cornelio “N”, en las inmediaciones de la avenida Gobernadora, en la colonia Voluntad.

En la avenida Fonelas y calle Puente la Reyna, en el fraccionamiento Quintas del Rey, fue detenida Ana Griselda “N” por el delito de robo de vehículo, hecho registrado el 12 de octubre del 2020, cuando se llevó sin consentimiento un vehículo Mitsubishi 1998.

Aldo Joel “N” fue detenido por calzada Rosa Del Desierto y calle Álamo Mocho, en el fraccionamiento Monarcas, por tener en contra una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de desmantelamiento de vehículo de motor.

Por la avenida H y calle Mecánicos, en la colonia Industrial, los elementos policiacos aseguraron a Martín “N”, quien tenía en su contra un mandamiento judicial por el delito robo equiparado de vehículo de motor (uso de vehículo de motor robado).

Mientras que a Miguel Ángel “N” se le relaciona en el hecho registrado el 28 de febrero de 2019, cuando sustrajo partes de un vehículo tipo marca Toyota Camry, modelo 1995, que se encontraba estacionado en avenida Médicos la calle Río Claudia, de la colonia Nacionalista.

A Juan Reynaldo “N” se le cumplimento una orden de aprehensión por robo de vehículo en grado de tentativa.

Por la avenida Tabasco, en la colonia Loma Linda, detuvieron a Luis Carlos “N” por contar un mandamiento judicial por robo equiparado de vehículo de motor (vender vehículo de motor robado).

Erasmo “N” fue detenido por el delito de robo y robo de vehículo, y Ramón “N” por robo equiparado de vehículo de motor (desmantelar vehículo de motor robado).

Por la avenida Juan Aldama, en la colonia Independencia, los elementos policiacos detuvieron a Leyri Cecilia “N”, por tener en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor (desmantelamiento de vehículo de motor robado).

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control para el inicio de su proceso penal.

En esta nota