Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Retiran de la calle a un presunto narcomenudista: FGE

Momentos antes había arrojado al suelo una bolsa de plástico transparente, la cual al ser inspeccionada resultó contener metanfetamina.

MEXICALI, B.C.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, aseguraron a un sujeto que portaba varios gramos de metanfetamina, derivado de una denuncia anónima al 089.

Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia por la calle de Abad del fraccionamiento Misión del Ángel, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), intervinieron a un hombre.


La persona se identificó como Christian Javier de 30 años de edad, quien momentos antes había arrojado al suelo una bolsa de plástico transparente, la cual al ser inspeccionada resultó contener aproximadamente 16 gramos de una sustancia similar a la metanfetamina.

Dado a que esta detención se derivó de una denuncia anónima, la Fiscalía General del Estado, exhorta a la población a denunciar a través del 089 cualquier actividad sospechosa o ilícita, como la venta de drogas o donde se presuma el uso de máquinas fomentan actitudes dañinas para el desarrollo de nuestros niños y jóvenes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota