Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Arizona

Residentes de Yuma “echaban” bala en dunas de Los Algodones

Policías y militares los detienen con una pistola 9 milímetros la noche del 4 de Julio en México.

Dos adultos y dos adolescentes, residentes de Yuma, Arizona, fueron detenidos la noche del sábado 4 de Julio en las dunas de Los Algodones, en México, tras realizar detonaciones con un arma de fuego.

Policías y militares les encontraron una pistola calibre 9 milímetros alrededor de las 21:50 horas de este sábado, cerca de la carretera estatal no. 8, en un camino de terracería que lleva a las dunas de “Cuervitos”.

Los detenidos son Jesús “N”, de 42 años; Jesús Alberto “N”, de 18 años; Axel “N”, de 15 años y Gael “N”, de 14 años de edad, todos con domicilio en Yuma, Arizona, señala el reporte de la corporación.

Todos ellos se trasladaban en una camioneta Chevrolet 2500 gris, modelo 2001, con placas de Arizona, en la que llevaban una motocicleta de motocross sin placas y una cuatrimoto sin número de serie.

El arma asegurada es una Glock 9 milímetros, abastecida con un cargador en el que tenían 14 cartuchos útiles.

Los policías y militares los abordaron luego de escuchar las detonaciones cuando realizaban un patrullaje en la zona. Los dos adultos y los dos menores estadounidenses fueron turnados a las autoridades federales locales para su investigación.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota