Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Temporada Navideña

Residentes de Imperial envían regalos a tropas por temporada decembrina

Se trata de botanas, golosinas y cartas de agradecimiento de niños estudiantes de este condado.

En un evento organizado por la asociación Legión Americana, en El Centro, California, residentes del condado Imperial pudieron enviar un poco del sabor de casa a las tropas militares desplegadas en el Medio Este.

Se trata de paquetes con botanas, golosinas y otros artículos locales que los soldados no podrían conseguir fácilmente, junto con cartas de agradecimiento escritas por niños estudiantes de este condado.

Esta muestra de agradecimiento por parte de los residentes locales se realiza anualmente para enviar un poco del sabor de casa a los soldados desplegados en otras partes del mundo durante estas épocas de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.


En total se elaboraron un centenar de cajas con estos artículos que serán enviadas a distintas locaciones en bases militares estadounidenses en el Medio Este.

Alyra Cibrian, residente de El Centro, dijo que esta muestra de afecto representa mucho para los soldados, pues estarán lejos de casa para estas fechas. Su hijo se graduó de la preparatoria en 2017 y fue enviado a Aviano, Italia, donde colabora con la Fuerza Aérea.

El regidor de esta ciudad, Jason Jackson, dijo que al hablar con veteranos que han recibido estos paquetes durante su servicio, le han expresado lo mucho que significa para ellos recibir algo desde su hogar.


Entre las cosas que contienen los paquetes de regalo se encuentran barras de proteínas, barras de granola, desayunos instantáneos y otros bocadillos que les sirven mientras se encuentran en el desierto.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota