No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un residente de Eureka, California fue rescatado por socorristas de Bomberos

Rescatistas socorren a residente americano de zona desértica

Avatar del

Por Erick Reynaga

Rescatistas socorren a residente americano de zona desértica

Rescatistas socorren a residente americano de zona desértica

Tras 24 horas de haber ingresado a la zona desértica del Cañón de Guadalupe, un residente de Eureka, California fue rescatado por socorristas de Bomberos, Grupo Bravo 10 y Centinelas 4x4 la noche de ayer.

De acuerdo a los reportes del Cuerpo de Bomberos fue cerca de las 07:30 horas del domingo que se informó sobre una persona que se encontraba en mal estado, cerca de 50 kilómetros de la carretera San Felipe.

Se informó que el ciudadano, identificado como Aaron Charles Holcomb había salido de Tecate en su motociclista y se dirigía a San Luis Gonzaga, cuando al pasar por Cañón de Guadalupe desistió por complicaciones de salud.

Elementos se agruparon y procedieron a salir en búsqueda de la persona, la cual se informó que no se sentía bien de salud, ya que estaba deshidratado e hipoglucémico, lo que complicó un poco la situación.

Tras desplegar el operativo de búsqueda fue alrededor de las 19:14 horas que se localizó al ciudadano, quien fue atendido de manera inmediata por los rescatistas.

Recibiendo agua y suero por intravenosa, además de alimento fue que se logró estabilizar al ciudadano americano, quien alrededor de las 23:20 horas procedió a ser trasladado fuera de la zona.

Al llegar a carretera fue que sus familiares decidieron llevarlo de regreso a su hogar, sin ser trasladado a algún hospital, ya que debido a la intervención de rescatistas se sintió mejor.

Por Centinela 4x4 participaron los elementos Jesús Meléndez, Oscar Meléndez, Enrique Acevedo. Bomberos con José Gamboa e Israel Oceguera y por Bravo 10 Leonel Labastery, Raúl Ruiz, Abril Ángulo, Alonso Mata y Rebeca Siono.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios