Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / UVI

Rescatan a niños encerrados sin refrigeración en una casa de Valle de Puebla

Fueron encontrados luego de que agentes los escucharon llorar y pedir ayuda desde una ventana.

Dos niños de 4 y 6 años de edad fueron rescatados de una vivienda del fraccionamiento Valle de Puebla, donde estaban solos, encerrados y sin aire acondicionado, este jueves por la noche.

Agentes de la Policía Municipal, adscritos a la Unidad contra Violencia Intrafamiliar (UVI) acudieron al lugar cerca de las 21:50 horas de este jueves.

En la casa ubicada en la calle Chautla y la avenida Mosaicos, del citado fraccionamiento, donde se reportó que los niños pedían ayuda desde una ventana.

Los agentes arribaron al sitio y se percataron de que no tenían aire acondicionado y que los menores lloraban pidiendo ayuda, pues sus papás los habían dejado solos.

Los agentes irrumpieron en la vivienda para poner bajo resguardo a los menores, quienes se identificaron como Sofía, de 4 años y Lian, de 6 años.

Los dos niños fueron llevados a las instalaciones de la UVI para luego quedar a disposición del DIF, mientras se elaboraba el informe por omisión de cuidados.

La patrulla de la UVI se quedó en el domicilio por casi una hora, sin que llegaran los padres de los niños, a quienes solo identificaron como Luis y Miguela.

En esta nota