No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Rescatan a hombre de un pozo en el ejido Villa Zapata

Avatar del

Por Saúl Martínez

Rescatan a hombre de un pozo en el ejido Villa Zapata(Cortesía)

Rescatan a hombre de un pozo en el ejido Villa Zapata | Cortesía

MEXICALI,B.C.-Con fracturas y diversas contusiones fue rescatado un hombre de un pozo de unos 12 metros de profundidad en los terrenos del ejido Villa Zapata, este domingo por la noche.

Policías, bomberos y elementos de la Guardia Nacional desplegaron el operativo de rescate a las 21:25 horas de este domingo, tras ser alertados por vecinos del área.

La víctima dijo haber estado en el pozo, cerca de la línea internacional con Estados Unidos, por cerca de 3 días, tiempo en el que estuvo gritando auxilio.

El operativo de rescate se implementó en una zona conocida como Laguna de los Patos, entre bomberos, rescatistas y elementos de la Guardia Nacional.

La víctima dijo llamarse Jesús Alberto Becerra Montes, de 50 años, un residente de la zona, quien presentaba lesiones y probables fracturas en fémur, piernas y costillas.

A los agentes les dijo que hombres a bordo de un auto sedán rojo y otros en una camioneta blanca doble cabina lo obligaron a lanzarse al pozo.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron a la sala de urgencias del Issste para la atención médica.

En esta nota

Comentarios