Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Rescate

Rescatan a hombre de alcantarilla, en SLRC

El hombre, en situación de indigencia, recorrió cerca de 600 metros en el drenaje pluvial.

Cerca de 600 metros fue lo que recorrió un hombre dentro de la red de drenaje pluvial en San Luis Río Colorado, antes de ser rescatado por bomberos y policías.

El rescate se llevó a cabo este viernes cerca de las 09:55 horas en las calles Juárez y 5ta, en la colonia Comercial, señala el reporte.

Gerardo Munguía Ayala, de 47 años de edad, originario de Michoacán y sin domicilio fijo en San Luis Río Colorado, es como fue identificado el hombre rescatado.

Fueron sus gritos lo que alertó a los transeúntes de la zona, quienes llamaron al 911 y policías y bomberos acudieron al sitio.

Bomberos realizaron maniobras para retirar la coladera metálica del drenaje pluvial y posteriormente ayudaron al hombre a salir con cuerdas.

El hombre les dijo a los agentes que ingresó al alcantarillado a la altura de la calle Cuauhtémoc y que avanzó por la red hasta que ya no pudo regresar, por lo que trató de salir por otro lado.

Los paramédicos lo revisaron pero no presentaba indicios de alguna intoxicación o lesión, por lo que solamente le brindaron atención en el sitio y luego lo dejaron ir.

En esta nota