No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El lugar se encuentra siendo procesado por autoridades a la búsqueda de mayores indicios que pudieran llevar a descubrir lo que ocurrió.

Reportan hombre herido cerca de Central de Abastos al Oriente de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Reportan hombre herido cerca de Central de Abastos al Oriente de Mexicali

Reportan hombre herido cerca de Central de Abastos al Oriente de Mexicali

A bordo de un vehículo Honda y armado con una pistola de utilería fue encontrada una persona gravemente herida, la cual no se ha identificado, a algunos metros de la Central de Abastos de ejido Puebla, al Oriente de Mexicali.

Los primeros reportes policíacos indican que fue alrededor de las 11:30 horas que se encontró entre a las parcelas aledañas a la Central de Abastos el vehículo y a la persona llena de sangre en el interior.

Debido a que no reaccionaba fue que se creyó que la persona se encontraba ya sin vida, solicitando a socorristas quienes al revisarlo notaron que aún tenía signos vitales.

Al revisarlo se percataron de que contaba con un arma de fuego color negra, donde los agentes lograron percatarse que era de utilería, quedando en el lugar de los hechos.

Agentes encontraron sobre la unidad, en puertas y en el piso de terraceria manchas de sangre procedentes de la misma persona, quien ante la pérdida de sangre fue trasladado a un centro de salud en Mexicali.

El lugar se encuentra siendo procesado por autoridades a la búsqueda de mayores indicios que pudieran llevar a descubrir lo que ocurrió.

En esta nota
  • policiaca

Comentarios