No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La persona se recupera luego resultar lesionado en el accidente en la Segunda Sección donde fallecieron dos mujeres.

Reportan estable lesionado en colisión en la avenida Madero

Avatar del

Por Erick Reynaga

Reportan estable lesionado en colisión en la avenida Madero

Reportan estable lesionado en colisión en la avenida Madero

El pasajero de la unidad Dodge Attitude quien resultó herido de gravedad en la colisión ocurrida en Segunda Sección de Mexicali el pasado sábado, fue reportado estable de acuerdo a información de Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Zona Mexicali de la PGJE indicó que en el mismo accidente fatal se perdieron la vida de dos mujeres quienes viajaban en la mencionada unidad.

“Fue reportado preliminarmente en estado de gravedad, pero dicen el día de hoy que está mejorando muy bien y que se está estabilizando”, comentó.

En el mencionado accidente ocurrido sobre avenida Francisco I. Madero en cruce con calle G, la unidad Attitude impactó una RAV4 causando las muertes de Claudia Paola Jo de 21 años y Arlette Yesenia Corrales González de 24 años.

Las autoridades continúan integrando la carpeta de investigación sobre estos hechos, esperando un peritaje en materia de tráfico terrestre, con el cual se pretende deslindar responsabilidad.

Comentarios