Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / SLRC

Reportan casos de sobredosis de fentanilo en SLRC

La Policía Municipal lanzó una alerta por el uso de la droga

Tres casos de jóvenes intoxicados con fentanilo, uno de ellos en una fiesta, se registraron este sábado en San Luis Río Colorado, Sonora, donde la policía municipal ha lanzado una alerta sobre su consumo.

El primer caso ocurrió con dos jóvenes, uno de 19 y otro de 16 años de edad, quienes cayeron inconscientes en una de las calles del Fraccionamiento Misión del Sol, en la colonia Nueva, de esta ciudad.

Policías y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el incidente y lograron salvarles la vida con la atención médica oportuna que recibieron.


De la investigación preliminar se determinó que el joven de 19 años le había vendido el narcótico al adolescente de 16 años poco antes de que ambos cayeran intoxicados. El joven fue turnado a las autoridades federales.

El Imparcial: imagen de artículo

Entre las pertenencias que se le aseguraron se encuentra un celular, 6 pastillas y media y fentanilo, 23 gramos de mariguana, una pipa con restos de mariguana y un moledor o mortero para drogas.

Un segundo caso ocurrió con un joven de 15 años que durante una fiesta consumió el fentanilo y cayó inconsciente en el patio de la casa, donde el propietario se percató y pudo avisar a la familia del joven para llevarlo a un hospital.


Los médicos de un hospital pudieron revertir los efectos con medicamento y ponerlo fuera de peligro.

“La Policía Municipal advierte que el Fentanilo, también conocido como M-30, es una droga muy poderosa que ha causado varias muertes en esta ciudad, también en Mexicali y en sur de Estados Unidos”, alertó la corporación en un comunicado.

En esta nota