Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Reportan 6 incidentes en escuelas durante vacaciones decembrinas

El regreso a clases se da hoy en educación básica en Baja California.

MEXICALI, Baja California.- En total fueron 6 incidentes en planteles escolares fue el resultado que dejaron estas vacaciones decembrinas según informes de la Secretaría de Educación de Baja California en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La dirección de la delegación del SE, mencionó que hasta el día 6 de enero, se tuvo registro de 3 allanamientos de morada, 2 daños a plantel y un robo en plantel del cual aún no se tiene un detenido.

Hechos

Uno de los robos mencionados fue el 27 de diciembre en la escuela primaria “Cirilo Calderón”, donde se llevaron material deportivo, material de papelería, una maquina para cortar césped, un microondas, un refrigerador chico, cuatro botes de basura y dos mesas plegables.

Los daños en ese plantel constaron de las puertas del almacén, mantenimiento y del área de cooperativa.

Otro robo fue ubicado en la escuela primaria Vicente Guerrero, donde dos sujetos intentaron robarse una computadora, cartuchos de impresora y una mochila color negra, además de dañar candados y la reja de protección de dos oficinas. Ambos fueron detenidos.

Zona Valle y San Felipe

El 20 de diciembre en el Jardín de Niños “Gabilondo Soler”, sucedió otro robo sin detenido por el momento, donde se llevaron una computadora de escritorio, un teatro en casa, un cañón protector, así como artículos de limpieza.

En esta nota