Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Reportan 12 accidentes de tránsito en Año Nuevo

Se reportó además la detención de tres conductores ebrios y 10 personas por conductas delictivas, entre otros.

Entre el 31 de diciembre y el 1 de enero de 2022 se registraron al menos 12 incidentes de tránsito que sólo resultaron en daños materiales, además de la detención de tres personas por conducir en estado de ebriedad.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM), durante la celebración de fin de año se detectaron en su mayoría incidentes menores, entre ellos la detención de tres conductores en estado de ebriedad que fueron detectados en puntos de auxilio vial de la ciudad.

Se llevó a cabo la detención de 10 personas relacionadas a conductas delictivas por parte de la policía municipal, entre ellos un presunto agresor relacionado a una tentativa de homicidio en el Conjunto Urbano Esperanza.

Elementos de la policía municipal detuvieron además a 28 ciudadanos por faltas administrativas, y hubo dos personas aseguradas con armas prohibidas.

Multas ecológicas

Durante la noche del 31 de diciembre y las primeras horas del nuevo año la Policía Ecológica emitió cerca de 45 sanciones a ciudadanos por realizar actividades contaminantes.

Nueve de estas personas fueron sancionadas por el uso de pirotecnia, mientras que en ocho domicilios se aplicaron infracciones por tener música a un volumen excesivo.

Asimismo, se aplicaron hasta 28 boletas de infracción por el uso de fogatas.

En esta nota