Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Recuperan en SLRC auto robado en Ciudad Morelos

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Tras una llamada al sistema de emergencia 911, elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado lograron ubicar un vehículo que cuenta con predenuncia de robo en Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali.

El auto fue abandonado por las dos personas que usaron una escopeta para despojar del auto a su dueño, pero agentes de la policía siguieron las huellas plantares y lograron ubicar a uno de los responsables.

Fue en el callejón Manuel Ávila Camacho y Guanajuato donde los agentes ubicaron el vehículo Nissan, línea Cube, color gris, modelo 2012, con cartones de una organización como matrículas.


Pedro “N”, de 58 años de edad, residente de Baja California, dijo a los agentes que dos hombres armados lo bajaron del vehículo y tomaron la carretera rumbo a San Luis.

Al afectado se le entregó el vehículo en el mismo lugar de la ubicación, en tanto que el detenido, identificado como Antonio “N”, de 22 años de edad, residente del ejido Hermosillo, fue puesto a disposición de las autoridades locales por la posesión de un envoltorio con droga.

En esta nota