Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Recuperan autos robados en el valle; arrestan a uno

Fue detenido al dar seguimiento al reporte de un robo de auto en el ejido Yucatán. 

Agentes municipales recuperaron un vehículo con reporte de robo, además de realizar la detención del presunto responsable, quien también fue señalado de robo de vehículo en grado de tentativa, en el valle de Mexicali.

El hecho se reportó a través de C4, sobre un robo de vehículo en el camino vecinal entre el ejido Yucatán y ejido Irapuato, a donde arribaron al sitio elementos municipales que se entrevistaron con la parte afectada.

El Imparcial: imagen de artículo

En fecha y hora no informada por la corporación, un hombre de 44 años de edad manifestó a los agentes municipales que otro sujeto se llevó su vehículo Ford Ranger, por lo que decidió seguirlo hasta el lugar en el que se encontraba.

El Imparcial: imagen de artículo

En ese momento, el ofendido identificó al presunto responsable, quien al verse descubierto intentó huir en un automóvil Nissan Maxima, pero fue capturado por los agentes municipales; este vehículo también contaba con reporte de robo.

Ángel Alejandro “N”, de 28 años, a quien dieron lectura a sus derechos constitucionales, fue trasladado a la subcomandancia policial para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

En esta nota