Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Imperial

Recuperan auto robado y aseguran droga en Niland

En hechos por separado por elementos de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial

En dos incidentes por separado, agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial, en California, aseguraron un auto robado y metanfetamina el pasado miércoles por la tarde.

El primer incidente se reportó a las 16:04 horas en el puesto de revisión de la carretera 111, donde llegó una camioneta Toyota Four Runner negra que resultó con reporte de robo y que enviaron a una segunda revisión, mientras arrestaban al conductor.

En la llanta de refacción llevaba 31 paquetes con metanfetamina y en la investigación se determinó que el vehículo fue robado en el condado de Riverside. La droga arrojó un peso de 15 kilos, con valor en las calles de unos 74 mil dólares.

El conductor, de 29 años y su pasajero, de 24 años, ambos estadounidenses, fueron detenidos y turnados a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

El segundo incidente ocurrió a las 21:15 horas en el puesto de revisión de la autopista 86, cuando llegó un Nissan Altima que fue enviado a segunda revisión tras la alerta de un agente canino.

Dentro de seis arrancadores de baterías automotrices fueron encontrados varios paquetes con metanfetamina, con un peso de 10.5 kilos y un valor en las calles de unos 52 mil dólares.

El conductor fue identificado como un estadounidense de 28 años de edad, quien fue turnado junto con los narcóticos a la DEA.

En esta nota