Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / SLRC

Recuperan auto con predenuncia de robo en SLRC

El conductor no quedó detenido al no haber denuncia oficial, solo un reporte de robo.

Cuando circulaba en exceso de velocidad en San Luis Río Colorado, Sonora, un automovilista fue detenido luego de que agentes municipales determinaron que el auto contaba con predenuncia de robo.

Fue pocos minutos después de la media noche de este domingo cuando los patrulleros detectaron la camioneta en exceso de velocidad y lo interceptaron en la calle 7 para realizarle la infracción de tránsito.


Los agentes le marcaron el alto en la avenida Álvaro Obregón a la camioneta Nissan Xtrail gris con placas de Sonora y posteriormente entrevistaron al conductor, quien se identificó como José Ángel “N”, de 33 años, originario de Hermosillo.

Los policías pidieron al tripulante la licencia de conducir y los documentos del vehículo, pero al no traer ninguno de ellos, se inició una investigación para verificar los datos de la camioneta.


Al pasar los datos al C5i, se conoció que la Xtrail cuenta con un pre reporte de robo, por lo que fue asegurada por la falta de documentos, sin embargo, el conductor no fue detenido ante la falta de denuncia formal por robo ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En esta nota