No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Familiares reclaman el cuerpo del hombre asesinado en esa zona

Recibió hombre en Santa Isabel siete cuchilladas

Avatar del

Por Erick Reynaga

Recibió hombre en Santa Isabel siete cuchilladas

Recibió hombre en Santa Isabel siete cuchilladas

La necropsia realizada en el Servicio Médico Forense (Semefo) al cuerpo de José Luis Valenzuela Cataño, de 40 años, arrojó que contaba con cerca de siete lesiones por arma punzocortante.

César Raúl González Vaca, coordinador general del Semefo en Baja California, indicó que aquella determinante del fallecimiento fue una he- rida que se presentaba a la altura del cuello.

Como se informó el día de ayer fue en colonia Santa Isabel donde fue encontrado el cuerpo de Valenzuela Cataño en un predio abandonado, el cual al revisarlo presen- taba manchas hemáticas. Por reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se precisó que los hechos ocurrieron al filo de las 02:30 horas, sobre avenida Marte y Armida Lucero, donde se encontró un cuerpo sin vida.

Fue por medio de familiares del hoy occiso que lograron identificarlo, por lo que procedieron a averiguar por medio de la central de emergencias sobre datos adicionales que pudieran ayudar con la investigación.

En esos momentos arrojó que contaba con diversos antecedentes penales como es allanamiento, robo, robo con violencia, portación de arma prohibida y amenazas.

Hasta el momento autoridades continúan sin poder esclarecer si pudo haberse tratado de un ataque directo, o producto de alguna riña, por lo que se encuentra integrando la carpeta.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios