Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Receso en audiencia contra presunto feminicida de Betsy

La Juez estará resolviendo el caso en unos minutos más con el resultado final.

MEXICALI, Baja California.- Durante poco más de dos horas se tuvo el testimonio de cuatro testigos que comparecieron ante el Juez, en la audiencia de Vinculación a Proceso contra Iván Dario “N”, imputado como presunto responsable del feminicidio de su ex-esposa Betsy Romero Lorente, de 23 años, ocurrido en enero del presente año.



Entre estos testimonios se encuentra quien fuera la última pareja sentimental de la occisa, los padres de la víctima, y por último la hermana del imputado, todos estos testimonios siendo avalados por la defensa para tener conocimiento de los hechos previos al hecho.



Entre estos testimonios se encontró la presencia de una tercera persona de hombre Joaquín, alias “El Jarocho”, quien fue ex-pareja de Betsy, el cual la molestaba y seguía ya que quería regresar con ella.



Así también por testimonios se dijo que el carácter del imputado, Iván Darío, era algo violento, pero que aparentemente en ningún momento agredió a la víctima, de igual forma que estaba cansado de que todas las mujeres con las que había estado lo molestaran.



Será en unos minutos más que la Juez de Control, Patrícia Moreno Galván, estuviera resolviendo si se da el auto de Vinculación a Proceso o no, esto en base a las pruebas que se presentaron.

En esta nota