Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Realizan operativo contra migrantes

Dos personas de la India fueron detenidas durante un operativo realizado por el Instituto Nacional de Migración y el Ejército Mexicano en la Zona Centro.

MEXICALI, B.C.- Elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) acompañados por la Guardia Nacional llevaron a cabo un operativo de revisión migratoria en hoteles y puntos de interés en el Centro Histórico de Mexicali.

Desde la mañana de este viernes los agentes ingresaron a diversos hoteles de la zona, donde se sospecha se alojan extranjeros con situación irregular en México, algunos de ellos con la intención de cruzar a Estados Unidos.

El Imparcial: imagen de artículo

Los elementos federales también visitaron otros puntos de interés de la zona donde se cree que pudiera haber extranjeros que ingresaron de manera irregular a México.

De manera preliminar, fuentes del INM señalaron que derivado del operativo de este viernes, se pusieron bajo custodia a dos residentes de la India, quienes se encontraban en condición migratoria irregular.

El Imparcial: imagen de artículo

Los operativos forman parte del Programa Anual de Revisión Migratoria que la delegación del INM en Baja California llevará a cabo en Mexicali, por lo que se prevé que ocurran más a lo largo del año.

En esta nota