Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / decomiso de droga

Realizan cateo en punto de venta de droga

Localizaron en el lugar un envoltorio de regular tamaño con marihuana y 7 envoltorios con metanfetamina.

ENSENADA, Baja California.- Como parte de una cruzada integral de combate a delitos de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), realizó un cateo en un domicilio en Ensenada ubicado como punto de venta de droga.

En dicho lugar ubicado en al fraccionamiento Nueva Ensenada, sobre la calle San Benito, se detuvo a una persona de nombre Luis Javier “N”, alias “El Chupón”, de 32 años de edad.

Este resultado deriva de una investigación efectuada por la Fiscalía Especializada en Atención a Narcomenudeo, donde se integraron suficientes elementos que llevaron a un Juez a otorgar la orden de cateo.

Tras lo anterior se desplegó un operativo táctico para rodear los perímetros del lugar y evitar una posible fuga de delincuentes.

Elementos de la GESI, localizaron en el lugar un envoltorio de regular tamaño con marihuana y 7 envoltorios con metanfetamina, por lo cual se mantendrán las investigaciones del caso.

La denuncia al 089 es clave para desmantelar las llamadas “tienditas” de droga, por ello se hace un exhorto a los ciudadanos para reportar estos lugares.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota