Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Realizan búsqueda de los jóvenes Antonio Ulloa y Germán García

Los jóvenes salieron el pasado 25 de agosto a vender un vehículo pero nunca regresaron. 

Familiares de los jóvenes Cruz Antonio Ulloa Vivas de 26 años y Germán Arturo García Cuellar de 29 años, desaparecidos desde el 25 de agosto de este año, reanudaron la búsqueda de campo.

La búsqueda se realizó con el acompañamiento de elementos de la policía municipal, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CNB).

La información de rastreo que se obtuvo por parte de la FGE indicó que la última conexión a Internet y llamadas realizadas por los jóvenes fue en la zona que rodea al parque polideportivo politécnico ubicado en la zona poniente de la ciudad, trazando puntos específicos en donde se está llevando a cabo la búsqueda.

Dicha búsqueda en campo se realiza luego de que el pasado 25 de agosto el joven Cruz Antonio Ulloa Vivas salió de su domicilio por la tarde para vender un vehículo Honda Accord, modelo 2018, con placas de California, junto con él iba Germán Arturo García Cuéllar y dos personas más, hasta el momento no se sabe nada de ellos.

En el lugar se reunieron familiares de los desaparecidos quienes portaban camisetas con el rostro de los jóvenes mientras avanzaban por el terreno con palas y buscaban rastros o pistas que indicaran algo de lo sucedido aquella noche.

Pese a las fuertes temperaturas de la ciudad, los familiares realizaron el recorrido, algunos con botellas de agua, otros con ropa que los cubriera del sol, pero todos en busca de los dos jóvenes que no han sido vistos desde el pasado 25 de agosto.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota