Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Realiza FGE operativo contra robo de vehículos

Se recuperaron tres vehículos con reporte de robo.

MEXICALI,B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, llevó a cabo un operativo en diferentes partes de la ciudad, en donde recuperaron tres vehículos con reporte de robo y se detuvo a una persona.



Para realizar los recorridos, se analizó la información proporcionada en las denuncias ciudadanas sobre personas dedicadas al robo de vehículos, así como también los puntos empleados recientemente para desmantelar vehículos robados.



Por lo anterior recorrieron los asentamientos alrededor del Canal Reforma, Ampliación Nacionalista, Huertas de la Progreso, Los Olivos, Hacienda de Zempoala, Valle de la Plata, Palmar de Orizaba Ampliación Santo Niño, El Refugio y Los Viñedos.



Los tres vehículos recuperados con reporte de robo, son los siguientes:



1. Chevrolet Suburban, color negro, placas nacionales de Baja California, con reporte de robo del 2 de marzo, recuperado en Bordo Reforma.



2. Chevrolet Silverado, color rojo, placas nacionales de Baja California, con reporte de robo de fecha 3 de marzo de 2020, recuperado en Bordo Reforma.



3. Vehículo siniestrado, Honda Civic, sin placas, con reporte de robo de fecha 26 de febrero de 2020, localizado en Huertas de la Progreso.



Además, se aseguró un vehículo Mercury Mistique, color guinda, placas de Arizona, E.U.A., sin reporte de robo, pero relacionado con el robo de un vehículo.



Finalmente, se aprehendió a Jesus Esteban 'N', de apodo "El Tamayate', quien contaba con orden de aprehensión por el delito de contra la salud, en la modalidad de venta.

En esta nota