No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Queman rancho de ex líder de la CROC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Queman rancho de ex líder de la CROC

Queman rancho de ex líder de la CROC

Daños totales y varios animales de granja muertos son el resultado de un incendio, aparentemente intencional, registrado en un rancho al poniente de la Mexicali, propiedad del extinto ex líder de la CROC, Mauro Quintero López.



El incendio ocurrió este sábado en un predio agrícola ubicado en la colonia Centinela II, en el valle de Mexicali, en la parcela 27, conocida como el “Rancho Los Quintero”.



El hoy apoderado legal del lugar, Mauro Adel Quintero Badilla, fue avisado del siniestro por la Policía Municipal y la Dirección de Bomberos que acudieron tras el reporte a los números de emergencia.



Las llamas afectaron una palaba rústica de techumbre de palma de unos 100 metros cuadrados, así como una cocina de madera y varios corrales de pavos y gallinas que murieron en el incendio al estar encerradas.



De acuerdo a testigos residentes de los ranchos vecinos, el siniestro fue provocado y por ello se interpuso una denuncia contra quien resulte responsable de los daños.



El ex líder de la CROC en Mexicali falleció en diciembre pasado en un accidente y su hijo es quien interpuso la denuncia por lo ocurrido.


Comentarios