Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Queman auto en despacho de abogados en Los Pinos

Dejan mensajes intimidatorios sobre una supuesta deuda, la casa se mantiene con vigilancia policial.

MEXICALI, Baja California.- Un vehículo fue incendiado intencionalmente este jueves por la madrugada en los patios de un despacho jurídico en el fraccionamiento Los Pinos, en Mexicali.

En el lugar, los autores de los daños dejaron una corona floral para velorio, además de mensajes intimidatorios sobre una supuesta deuda. La casa se mantiene con vigilancia policial.

Los hechos ocurrieron a las 03:02 horas, cuando se recibió el reporte a los números de emergencias sobre el incendio del vehículo en la avenida De los Fresnos y De las Moreras.

Agentes municipales acudieron al lugar junto con bomberos, quienes lograron controlar el fuego, aunque el auto fue afectado completamente por las llamas.

El auto se encontraba en los patios del Despacho Jurídico y quedó completamente calcinado, junto a un mensaje de los perpetradores.

En un auto contiguo, los autores del incendio dejaron una corona floral de velorio, también con otro mensaje.

Agentes ministeriales acudieron al sitio junto con elementos de la Dirección de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena y recuperación de evidencias.

Hasta este jueves por la mañana, el domicilio se encontraba custodiado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En esta nota