Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Quedan en prisión dos hombres acusados de robos

MEXICALI,B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali, logró vinculación a proceso en audiencias por separado en contra de dos imputados por los delitos de robos con violencia.

El Imparcial: imagen de artículo

Durante las audiencias, el fiscal aportó los elementos suficientes para que el Juez concediera en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva, así como un mes de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

El primer imputado, Jesús Alexis “N”, fue acusado de participar en un robo con violencia registrado la madrugada del día 23 de mayo a una gasolinera ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Río Danubio, en el fraccionamiento Infonavit Virreyes.


Con machete en mano amenazó y lo despojó del dinero de las ventas y un iPod Touch al empleado.

La segunda vinculación fue en contra de Jorge Luis “N”, relacionado en el robo ocurrido la madrugada del 6 de mayo del 2020, en la tienda de abarrotes Mary, ubicada en la avenida Periodismo, de la colonia Balbuena, de donde se sustrajo dinero en efectivo y mercancía diversa.

De acuerdo con la denuncia presentada por el ofendido, se estableció que este hombre aprovechó que la tienda se encontraba sola, para dañar una ventana y entrar a robar dinero que había en el establecimiento siendo aproximadamente 35 mil pesos.

En esta nota