GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Educación Mexicali

Águilas de Mexicali

Clima en Mexicali

Salud BC

Quedan dos en prisión por golpear a familiares en el valle

El juez concedió la vinculación a proceso en contra de los imputados

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

Mexicali, Baja California.- Dos hombres acusados de agredir física y psicológicamente a sus familiares, fueron vinculados a proceso con base a las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Foránea Ciudad Morelos.

El primer imputado, Marcos Alejandro “N”, de 32 años, fue detenido en el ejido Querétaro por agentes de la Policía Municipal, quienes acudieron a atender un incidente de violencia familiar en una vivienda de la avenida Constituyentes de Querétaro.

De acuerdo a los hechos, se molestó con la víctima de 61 años porque le pidió que buscara trabajo, se le abalanzó con la intención de golpearla, al mismo tiempo que gritó que iba a quemar la casa. Ante el temor de que cumpliera su amenaza, la víctima llamó al 911.

En audiencia diversa, se vinculó a José Hilario “N” por los hechos registrados el 30 de agosto en un domicilio de la calle Emiliano Zapata, donde después de una discusión le arrojó combustible a la ofendida, quien resultó intoxicada, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

Ante el riesgo que representan para las denunciantes, el Juez determinó que los imputados permanezcan en prisión preventiva, durante los tres meses que otorgó al Ministerio Público para el cierre de la investigación.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota

Comentarios