Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Arizona

Queda prensado tras choque en Somerton

El accidente de tránsito causó un cierre temporal de una carretera en el condado de Yuma.

SOMERTON,Yuma.- Dos automovilistas resultaron lesionados tras un choque ocurrido este lunes por la mañana en las inmediaciones de Somerton, en el condado de Yuma, Arizona.

Uno de ellos quedó prensado en su vehículo y los rescatistas tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para poder sacarlo de la unidad y llevarlo a un hospital.

El accidente ocurrió a las 06:39 horas en la carretera del condado 20 y el sur de la avenida B, en una zona rural, donde había lesionados, según el reporte a los números de emergencias.


En el sitio, policías y bomberos encontraron un Honda CRX con daños, así como un MINI Cooper y un Nissan Frontier con daños.

Fue el conductor del auto MINI quien quedó atrapado y prensado al interior del auto y se utilizó equipo hidráulico para sacarlo y posteriormente inmovilizarlo y llevarlo a un hospital.

El conductor de la camioneta Nissan fue trasladado también al Centro Médico Regional de Yuma, al igual que el conductor del MINI. El tercer involucrado rechazó la ayuda médica y estaba relativamente ileso.


De acuerdo a la investigación preliminar, el conductor del MINI invadió el carril en el que viajaban los otros dos vehículos, donde impactó de costado a uno de ellos y a otro de frente. La fuerza del impacto fue tal, que causó que el motor de este vehículo se desprendiera.

El accidente está siendo investigado por agentes del Departamento del Alguacil del condado de Yuma.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota