Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Prófugos por lesiones y allanamiento detenidos en Mexicali

Fueron arrestados en casos por separado por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía Regional de Mexicali, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres individuos por diversos delitos.

Según lo establecido por el denunciante, los hechos ocurrieron el día 4 de diciembre de 2018, cerca de las 12:00 horas, en el domicilio del fraccionamiento Valle Dorado, donde el imputado Víctor “N” se acercó a la víctima y su familia con un arma de fuego con la que le causó heridas.

Por lo anterior, el día 25 de noviembre del año en curso, fue efectuada la diligencia en la que se logró la detención de Víctor “N”, por presuntamente cometer el ilícito de lesiones calificadas.

En un hecho distinto, el Juez de Control concedió la orden de aprehensión en contra de Álvaro “N”, por el delito de lesiones, la cual fue cumplimentada el día 22 de noviembre de 2022.

El Grupo Especializado en Aprehensiones ejecutó el último mandato judicial en el fraccionamiento Viñas del Mar, en contra de Jonathan Jordy “N”, por el delito de allanamiento de morada.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la autoridad judicial que ordenó las detenciones.

En esta nota